viernes, 27 de febrero de 2009

Mentiroso

Nuevo Nuevo. Aquí un escrito que describe cuando una persona esta tan enamorada que puede llegar a “mentir”, aunque para esta persona no es una mentira. Es como cuando comparas lo que sientes con algo que no tendría sentido o crees que la belleza de la persona a quien quieres es comparable con cualquier astro del universo. Podria describirse como un dilema del amor.

Me dices mentiroso porque juego con la realidad, porque digo cosas que no tienen sentido, pero que es el sentido, si nada ya lo tiene. Me dices que miento cuando te hablo, cuando te sueño o cuando te miro, pero porque habría de mentirte si no se mentir, porque habría de no saber mentir si no se que es una mentira. Lo que no crees es lo que no puedes explicar, lo que te dije alguna vez es lo que realmente pude expresar.
Mi peor mentira es la que no te hace llorar, es la que más te hace soñar, es lo que te hace quererme más. Mis más grandes mentiras no radican en quererte engañar, solo no son verdades porque pueden ser irracionales para los demás, pero para mí son tan reales que existen y viven para enamorarte más. En la mentira que no mentí hable del amor por ti, de lo infinito que es para mí; compare tus ojos con las estrellas y quise decir que son tan pequeñas, le puse dulzura a lo amargo de la vida y le di color a la obscuridad vacía. Para ti jugué con la realidad pero yo siento que solo dije la verdad y que todo esto es real.

jueves, 19 de febrero de 2009

Aun estas aqui

Muchas personas han perdido a algún ser querido y viven en melancolía al pensar en que a quien quisieron tanto ya no está, pero me llego un pensamiento en el cual nosotros los que aun estamos en el mundo de los vivos de alguna forma somos parte de los que ya no están. Si era un familiar tenemos la misma sangre, si era un amigo tenemos los mismos gustos. Espero y les guste.

Tú te fuiste de mí y de todos los que están aquí, no puedo decir que dejaste a los vivos porque desde que no estas no sé realmente que es sentirse vivo, no puedo decir que te vas de tu hogar pues no sé si donde estas es un mejor lugar. Te fuiste de tu cuerpo y de cualquier objeto que portaste y aunque aun están aquí yo te recuerdo por lo que me enseñaste, por la dulzura en ti, por lo que me hiciste sentir. Aun que tu imagen lo era todo para mi, tu esencia fue lo que hizo surgir este grande amor que es para ti y tu esencia aun esta aquí y para siempre vivirás en mí. Ya no debo estar molesto por recordar que la pase mal, solo quisiera romper la línea que delimita el estar o no estar, la línea tan delgada pero tan difícil de entender que hoy me rehusó a no poder comprender. No quisiera culpar a alguien más pues lo más fácil es quejarse y no buscar comprender la realidad, prefiero ser yo, prefiero ser tu que no estás, porque te represento a ti, porque yo soy tu, pues desde que me viste hiciste lo mejor por mí, pues desde que siento que soy tu yo seré el mejor por ti, no solo triunfare por mí, desde hoy lo hare por los dos.

lunes, 16 de febrero de 2009

La perfeccion

Nuevo nuevo. La primera frase la tenía desde hace mucho tiempo en la mente pero nunca le encontraba forma hasta que el sábado pasado me llego un poco la inspiración, ya tenía tiempo sin venir y ese día me ilumino e hice dos pensamientos mas aparte de este, los publicare mas adelante. Espero que les guste saludos

Es la perfección, tú le das color, tú la creas y le das significado, está en cada emoción al sentirme realizado y cuando veo en el reloj que el tiempo no existió, siento que la paz se limito a quienes siguen el orden deseado. Mi melancolía tiene un aviso de restricción cuando el alma pura se enlista a abrirse a algo llamado amor, el corazón por fin latió al sentir las ganas de encender el fuego que corre en el interior y todo este mecanismo abstracto y a la vez químicamente comprobado se vuelve tan complicado que solo en ti está la clave para no verlo apagado, solo en ti esta la magia para lograr sentirlo emocionado.
Irresistible a cada negativa, el sentirse con sensaciones de reflexión hace que respire con la profundidad digna de sentir algo en mi interior, pues que son miles de años de desamor comparados con una eternidad llena del más hermoso sentimiento de amor, pues que son estos días en un mundo vacio de nobleza cuando nos espera una gran ofrenda en un espacio repleto de grandeza.

domingo, 8 de febrero de 2009

Stella

Este es un pensamiento que escribí viendo el cielo, era de noche y miraba las estrellas. Se me ocurrió una historia de alguien quizás como yo o como cualquier persona que le gusta mirar las estrellas y que de tanto verlas se enamora de una estrella y le pone nombre. El nombre de Stella se me vino a la mente por ser algo estelar del universo. Espero que les guste.

Stella ven aquí y llévame a un viaje sin fin, tú me dices que vuelves por mí y yo solo sé que sin ti no puedo vivir, fui siguiéndote por cada camino, aislándome de cada suspiro, pues no estoy dispuesto con nadie más, solo con la estrella que llame Stella.
Stella mira como susurro sin usar mi voz y aun sigo planificando sin tener futuro, aunque a veces pienso que ya no tiene sentido, pues que más abría que decir si no hay más que sentir.
Stella mi estrella
Es estrella de mi pasado, es estrella de mi futuro, solo ella sabe demasiado de a dónde voy y en donde he estado.
Stella mi estrella
Es estrella de mi pasado, es estrella de mi futuro, solo ella sabe como he tratado, solo ella sabe cómo he esperado.
Stella mira como suspiro al mirarte en las noches. Es Stella por quien hoy vivo, no hay nada más, solo es Stella, solo es mi estrella.

martes, 3 de febrero de 2009

sin nombre

Nuevo nuevo, aquí dejo un pensamiento, es nuevo pero a la vez no, nuevo porque es el más reciente en el blog pero no lo es tanto porque ya lo tenía desde hace mucho tiempo. En el describo una sensación que llega a mi muy seguido, en esta siento que no estamos lejos de la felicidad, que está demasiado cercas, quizás ya está en nosotros pero no nos damos cuenta.

Algún día pasara lo que tiene que pasar, un día será el correcto en el que la gama de luces se desprenderá de ti. Un día será el mejor, quizás mejor que el que es más memorable para cada corazón, ese día los sueños dejaran de ser sueños, ese día las manos tocaran el cielo. Lo puedo escuchar, es un dulce cantar que llega a mis oídos, es tan hermoso que pierdo el sentido, me hipnotiza con cada estrofa, electriza mis emociones, es una musa que inspira con su música; con su arte me hace recordar aquel verde bosque en el que nunca estuve pero puedo oler y sentir su frescura. Se va y viene como la inspiración, si me ilumina trazo cada emoción, pero si no llega me quedo triste sin sensación; por eso estoy aquí, para sentir que estoy vivo, para sentir la noción del tiempo que no paso y en ese espacio que nadie ocupo esta una vivencia que tiene valor.