viernes, 27 de febrero de 2009

Mentiroso

Nuevo Nuevo. Aquí un escrito que describe cuando una persona esta tan enamorada que puede llegar a “mentir”, aunque para esta persona no es una mentira. Es como cuando comparas lo que sientes con algo que no tendría sentido o crees que la belleza de la persona a quien quieres es comparable con cualquier astro del universo. Podria describirse como un dilema del amor.

Me dices mentiroso porque juego con la realidad, porque digo cosas que no tienen sentido, pero que es el sentido, si nada ya lo tiene. Me dices que miento cuando te hablo, cuando te sueño o cuando te miro, pero porque habría de mentirte si no se mentir, porque habría de no saber mentir si no se que es una mentira. Lo que no crees es lo que no puedes explicar, lo que te dije alguna vez es lo que realmente pude expresar.
Mi peor mentira es la que no te hace llorar, es la que más te hace soñar, es lo que te hace quererme más. Mis más grandes mentiras no radican en quererte engañar, solo no son verdades porque pueden ser irracionales para los demás, pero para mí son tan reales que existen y viven para enamorarte más. En la mentira que no mentí hable del amor por ti, de lo infinito que es para mí; compare tus ojos con las estrellas y quise decir que son tan pequeñas, le puse dulzura a lo amargo de la vida y le di color a la obscuridad vacía. Para ti jugué con la realidad pero yo siento que solo dije la verdad y que todo esto es real.

2 comentarios: