lunes, 16 de febrero de 2009

La perfeccion

Nuevo nuevo. La primera frase la tenía desde hace mucho tiempo en la mente pero nunca le encontraba forma hasta que el sábado pasado me llego un poco la inspiración, ya tenía tiempo sin venir y ese día me ilumino e hice dos pensamientos mas aparte de este, los publicare mas adelante. Espero que les guste saludos

Es la perfección, tú le das color, tú la creas y le das significado, está en cada emoción al sentirme realizado y cuando veo en el reloj que el tiempo no existió, siento que la paz se limito a quienes siguen el orden deseado. Mi melancolía tiene un aviso de restricción cuando el alma pura se enlista a abrirse a algo llamado amor, el corazón por fin latió al sentir las ganas de encender el fuego que corre en el interior y todo este mecanismo abstracto y a la vez químicamente comprobado se vuelve tan complicado que solo en ti está la clave para no verlo apagado, solo en ti esta la magia para lograr sentirlo emocionado.
Irresistible a cada negativa, el sentirse con sensaciones de reflexión hace que respire con la profundidad digna de sentir algo en mi interior, pues que son miles de años de desamor comparados con una eternidad llena del más hermoso sentimiento de amor, pues que son estos días en un mundo vacio de nobleza cuando nos espera una gran ofrenda en un espacio repleto de grandeza.

2 comentarios:

  1. Encontre este blog, buscando reflexiones acerca de la perfección, y me encuentro con esta escrito que me sorprende, porque estoy sintiendo algo similar en mi vida.

    Felicidades por tu articulo.
    Te estare siguiendo.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar