Hace meses andaba en mi carro por las calles y en eso vi que en una banqueta estaba una persona en el suelo, muy sucio y se miraba en muy mal estado. Me fui de paso pero unas cuadras más adelante reflexione y decidí darle algo de ayuda, fui a una tienda y compre agua y galletas y cuando regrese ya no estaba. Hay una frase que describe todo lo que sentí en ese momento, espero la descubran.
Esa expresión en su rostro era un desastre, esa persona sufría y quizás había cometido atrocidades pero no merecía indiferencia, quizás hasta pensé de más lo que mi corazón resolvió en un segundo, regrese y ya no estaba, vi en su alma y su dolor era enorme, la vida le dolía, sus minutos eran eternos.
Quizás es un día aburrido y no empiezan mis sueños, pero sé que soy el hombre, el que puede dar más a todos, no solo a un grupo, sino también a los individuos, puedo dar felicidad. Esa sonrisa que no debo guardar, ese gesto de ayuda seguirá si lo hago con la voluntad integra de sinceridad, no veo con los ojos la piel, veo con el corazón el espíritu que te hace ser mejor y dar ese segundo esfuerzo, el que te hace no equivocarte por que cualquier decisión es la correcta, en una sufres mas pero la realizas por que el espíritu es inquebrantable porque tu voluntad es inexplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario