martes, 13 de enero de 2009

Solo te pido que creas

Muchas veces hay personas que no creen en sí mismas y que necesitan un poco de ayuda externa para que tengan una motivación, aquí muestro un pensamiento con este tema.

Solo te pido que creas. Sin embargo no creas en mí, no creas en lo que susurra el viento, mucho menos en lo que dice el tiempo. Solo cree en ti y en tu corazón, cree en lo especial que es lo que está en tu interior, comienza a soñar porque se hará realidad y mientras más creas en ti lo gris dejara de existir, lo obscuro se empezara a ir y tu futuro aclarará tu ilusión por vivir. Mira solo es el mundo puede ser tuyo, puedes convertirlo en tu espacio, es perfecto para que seas feliz, es tan pequeño que de él puedes salir y mira ahí está el universo cada estrella te quiere aluzar; se desviven por ti, no las querrás desilusionar, ellas al igual que yo creemos en ti. Pero que importa, solo importa que tú puedas creer y sacar ese poder que te hace olvidar, te hace madurar y te hará resurgir de lo profundo gris al claro amanecer de creer en ti.

2 comentarios:

  1. viejo, esta muy bueno el poema, o lo que sea, no entiendo la forma gramatikl, pero en el amor lo que importa es lo que se dice, mas no coomo se dice....

    ResponderEliminar